Skip to content

Herramienta de Branding: ¡Gestiona tu marca!

by Equipo de comunicación on
Contar con una herramienta digital para gestionar tu marca no puede ofrecerte más que ventajas. La solución tecnológica Aggylon pone a disposición de las organizaciones una plataforma colaborativa que centraliza los procesos, permite ahorrar costes y mejora el time to market.
 
La correcta gestión de los recursos es fundamental para alcanzar las metas de una  organización. Poder compartir el material corporativo con otros usuarios a tiempo real  asegura la coherencia en la identidad y gestión de marca. Un activo que nos hará más competitivos a todos los niveles. 
 

Una herramienta de branding intuitiva y versátil  

Los avances tecnológicos ponen a nuestra disposición un sinfín de soluciones de gestión empresarial. Ahora bien, Aggylon es la única herramienta de branding que te permite gestionar la implentación de todos los elementos y soportes relacionados con la marca, el marketing y la comunicación, facilitando el trabajo colaborativo.
 
Además de coordinar y planificar los procedimientos a partir de un orden coherente, permite mejorar la productividad con el objetivo de alcanzar los objetivos fijados por la empresa.
 
Se trata de un sistema de gestión y almacenamiento intuitivo (Digital Asset Management), versátil y por supuesto multidispositivo. Lo cual es una ventaja que, además, nos permite compartir recursos multimedia corporativos de manera automatizada y en cualquier formato.
 

Unificar la imagen de marca a nivel internacional

 
El equipo de la empresa tiene a su disposición elementos de su imagen corporativa, tales como logos o guías de estilo, bancos de imágenes, elementos de merchandising, etc.. con el fin de hacer más efectiva la implementación de las estrategias de marketing y comunicación.
 
Asimismo, otro de los valores añadidos de la herramienta Aggylon es la posibilidad de crear de forma online nuevas piezas corporativas a partir de plantillas. Porque disponer de herramientas que permiten crear nuevas soluciones creativas de forma online, en el mismo sistema, representa una funcionalidad indispensable en el mundo del
marketing.
 
En definitiva, Aggylon es una herramienta de gestión óptima para agilizar procesos de trabajo, unificar la imagen de marca y facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos miembros de un equipo. Una solución tecnológica avalada por clientes como CaixaBank, Repsol, Ferrovial, Reale Seguros o GBFoods, entre muchos otros, pero que ahora, dado su carácter SaaS, está al alcance de todo tipo de empresas.
 
como-gestionar-la-marca-el-marketing-y-la-comunicacion-de-manera-eficiente
 
¿A qué esperas para gestionar tu imagen de marca de una forma avanzada y convertir y mejorar la competitividad de tu empresa?