¿Qué es un Brand guardianship?

Conoce porqué es tan importante un Brand Guardianship si quieres tener gestionados los activos de tu empresa

Brand Guardianship

A día de hoy con las herramientas digitales de gestión que existen es muy fácil compartir ficheros y no hay excusas para no compartir este tipo de aplicaciones.

Supongamos que hay un equipo trabajando en Barcelona y otro en Madrid. Enviar los ficheros para su aprobación no es un problema antes de entrar en producción y se evitan problemas de interpretación del manual, calidad de los elementos, etc…

Estas tareas de supervisión se pueden simplificar y sistematizar si aplicamos una herramienta como el Brand Guardianship de Aggylon. Ahí todo el proceso creativo, desde la subida del briefing, la publicación de las creatividades, las revisiones posteriores… hasta la aprobación final, se gestiona por medio de un workflow previamente definido con el cliente que permite un mayor control y una mejor gestión de todo el proceso, hasta la aprobación final y el archivo de las creatividades y sus artes finales correspondientes. Toda la trazabilidad del proyecto queda registrada en el Brand Guardianship por si es necesario hacer comprobaciones posteriores de lo sucedido en cualquier fase del proceso.

¿Quieres recibir una atención más personalizada?

En una pequeña sesión de 15 min podrás comprobar como el BrandCenter facilita la gestión de tu marca.