¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa es la percepción que tiene tu grupo de interés sobre tu identidad por lo que es muy importante que sea clara y concisa

Imagen corporativa

La imagen corporativa hoy en día podríamos decir que es la suma de elementos que forman en la cabeza de nuestros grupos de interés nuestra identidad. Esta identidad debe ser concreta, clara, comunicable y sobre todo única. No hay nada peor que tener una imagen corporativa plana, aunque podríamos decir que es lo que predomina.

¿Cómo se crea una imagen corporativa? 

Lo primero es tener claro nuestros valores. Quiénes somos, qué defendemos, por qué existimos… muchas veces debemos tener claro que lo más importante es saber porqué hacemos lo que hacemos. Si tenemos clara la misión de nuestro proyecto, podremos definir bien nuestra imagen. 

Muchas empresas existen como intermediarios o distribuidores de procesos. Son empresas que no necesitan una identidad corporativa. Probablemente con cualquier logo correcto puedan sobrevivir sin problemas.

Pero si quieres montar un proyecto que transcienda tus límites y sea una referencia en tu sector, necesitas crear algo más. 

¿Quieres recibir una atención más personalizada?

En una pequeña sesión de 15 min podrás comprobar como el BrandCenter facilita la gestión de tu marca.