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Estrategia de Branding: ¿cómo marcar la diferencia?

by Equipo de comunicación on
La digitalización que se está viviendo en el siglo XXI está perfilando unos retos específicos para las marcas. Uno de ellos es la adaptabilidad a las nuevas necesidades que van surgiendo por parte de los clientes.
 
Por ello, trabajar en la gestión de marcas es algo vital. Y esa es, precisamente, la finalidad del BrandCenter de Aggylon. Esta potente plataforma digital contribuye a gestionar las marcas de manera eficiente y consistente gracias a sus múltiples funcionalidades.
 
 

Una marca, un activo intangible

 
Lo que diferencia a una compañía de otra es la marca, un activo intangible que genera valor.
 
Por ello, una compañía que ha diseñado y puesto en práctica una buena estrategia de branding es capaz de generar notoriedad, personalidad y marcar la diferencia respecto a las demás marcas.
 
Estos son 3 de los atributos que una marca exitosa debe cumplir:
 
1. Autenticidad: la marca debe estar fundamentada en una oferta de servicios reales y trabajar en generar confianza.
2. Relevancia: esta se adquiere satisfaciendo al completo las necesidades del público. Llegando, de esta forma, a resolver las peticiones del target al que una firma se dirige.
3. Presencia: las marcas deben poseer la capacidad de expandirse hacia otros segmentos, y ya no solo a nivel nacional, sino también internacional.
 
 

BrandCenter Aggylon, un valor añadido a la estrategia de branding de una marca

 
 
BrandCenter Aggylon conjuga innovación y tecnología para avanzar en la construcción de los valores y posicionamiento de las marcas. Asimismo, BrandCenter Aggylon crea un espacio compartido, al que todos los colaboradores autorizados, internos y externo, tienen acceso.
 
Esta plataforma pone a disposición de los colaboradores los elementos y recursos necesarios para construir la marca, tales como manuales, logos o guías de estilo, el key visual, bancos de imágenes, elementos de merchandising, etc.
 
De esta forma, se persigue hacer más efectiva la implementación de las estrategias de marketing y comunicación.
 
Otro de los valores añadidos de la herramienta de Aggylon es la posibilidad de crear de forma online nuevas piezas de comunicación, o plantillas corporativas, a partir de plantillas autoeditables.
 
En definitiva, BrandCenter Aggylon se alza como la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de la marca. Algo imprescindible para marcar la diferencia.
 
 

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