Skip to content

Conoce el Brand Center de Aggylon en OMEXPO

by Equipo de comunicación on
Para ello es necesario gestionar multitud de soportes y expresiones, de forma que se pueda asegurar que todas las acciones que llevan a cabo los colaboradores están alineadas con la estrategia e identidad de marca definidas.
 
Por ello, las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables garantizar la eficiencia en la gestión de la marca, del marketing y de la comunicación global.
 
Dichas herramientas organizan todos los recursos de marca en una única plataforma, que permite el acceso y el uso a todos los miembros de la organización, así como a los colaboradores externos acreditados.
 
El BrandCenter Aggylon es una solución avanzada pensada por consultores, con experiencia en las responsabilidades de marca y marketing, y por desarrolladores especializados en herramientas de gestión. Se trata de una herramienta imprescindible para gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales y procesos relacionados con la marca, el marketing y la comunicación.
 

contactanos