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¿Cómo mejorar la productividad en los equipos de trabajo?

by Equipo de comunicación on
Las empresas, como regla general, buscan alcanzar la máxima rentabilidad, apoyándose en unos índices altos de productividad en sus equipos. Sin embargo, este último objetivo puede ser a veces ser más complicado de alcanzar. 

En esta línea, el BrandCenter Aggylon se alza como una apuesta tecnológica eficaz, una oportunidad idónea para introducir tecnología e innovación en los procesos de trabajo de marca, comunicación y marketing.
 

Los atributos de un equipo de trabajo productivo

 
Para que una empresa logre maximizar sus ingresos y minimizar sus costes, necesita un alto nivel de rendimiento por parte de sus empleados. Esto nos lleva a preguntarnos ¿cómo podemos construir un equipo de trabajo productivo?
 
1. Creación de una buena organización interna: con unas pautas bien marcadas desde arriba y un buen diseño de las tareas a desarrollar por cada miembro del equipo. Asimismo, la productividad está asociada con la autonomía del trabajador: una autonomía entendida como la correcta asignación y definición de tareas, con un timing previamente establecido. 
 
2. Construcción de sinergias entre todos los miembros del equipo: varios estudios realzan el valor que posee el sentimiento de integración al equipo, y a la empresa, de los empleados. Y es que cuando el compromiso es conjunto (de todo el equipo), la productividad se multiplica.
 
3. Proactividad: la productividad esté estrechamente vinculada a una actitud proactiva. Los responsables del equipo deben asegurarse de que los miembros se encuentran lo suficiente motivados como para mantener una actitud proactiva.


¿Cómo mejorar la productividad con Aggylon?

 
El BrandCenter Aggylon es una solución digital basada en una plataforma online que permite gestionar de forma profesional los documentos, materiales, procesos y equipos humanos vinculados a las áreas de marca, comunicación y marketing.
Entre sus funciones destacan las siguientes:
 
1. Posibilidad de compartir los recursos entre los distintos equipos de trabajo.
 
2. Supervisión del estado inmediato de cada uno de los proyectos que se estén llevando a cabo. De esta forma, se pueden tener controladas las tareas y subsanar posibles complicaciones que puedan perjudicar la productividad de los empleados.
 
3. Avance en la conciliación del trabajo con las responsabilidades familiares: Aggylon posibilita el trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 
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Además, con Aggylon, se minimizan los errores en todas aquellas actividades relacionadas con la gestión de marca que se llevan a cabo, a la vez que se ahorran recursos y se optimizan los procesos.