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Aggylon: la mejor herramienta de gestión para el mundo del marketing y la comunicación

by Equipo de comunicación on
Uno de los elementos vertebradores de las compañías es el equipo humano. Y lograr la armonía entre los diversos departamentos puede constituir un gran quebradero de cabeza para las organizaciones. Algo que se refleja directamente en la productividad.
 
Por ello, los avances tecnológicos se han marcado como propósito ofrecer a las empresas una herramienta de gestión de equipo capaz de coordinar todos los procesos, además de reducir los tiempos y costes añadidos. 
¿Quieres saber por qué Aggylon es la mejor herramnienta de gestión de equipo?

como-gestionar-la-marca-el-marketing-y-la-comunicacion-de-manera-eficienteUtilizar una herramienta de gestión para aumentar la productividad

Existen varios motivos por los que implementar una herramienta en la nube consiste en una opción muy importante para aumentar la competitividad de una compañía.
Algunas de las ventajas de la herramienta de gestión de equipo Aggylon son:
 
1. Incrementa el sentimiento de integración en el equipo: la motivación es clave para lograr la máxima productividad de los empleados. Por ello, una buena gestión de equipos contribuye a dar sentido a un proyecto común.
2. Ofrece mayor control en los procesos de trabajo: la supervisión de las tareas es clave para detectar irregularidades y solventarlas, con el objetivo de perfeccionar la eficiencia del trabajo del equipo en su conjunto.
3. Optimiza el tiempo de gestión de los equipos: la inmediatez en la gestión de equipo ayuda a ahorrar tiempo, por lo que favorece la productividad del equipo.

 

Por qué Aggylon mejora de la gestión de equipo

La tecnología tiene el poder de facilitar las rutinas de trabajo, aportando comodidad y eficiencia en los diversos procesos. Asimismo, la implantación de herramientas de gestión en el seno de las empresas en un reflejo de adaptabilidad a los nuevos tiempos que corren.
 
Aggylon cuenta con la experiencia de SUMMA, una consultora especializada en creación y gestión de marcas con más de 25 años de experiencia en el mercado trabajando para todos tipo de empresas y sectores. Viendo las necesidades que teníans sus clientes, SUMMA puso en marcha la start up Aggylon, gestora de la plataforma digital de alta usabilidad cuyas principales funcionalidades son:
 
1. Su dashboard proporciona una vista detallada de las tareas y su distribución en los equipos.
2. Permite compartir carpetas y documentos entre los distintos departamentos de la empresa.
3. Da acceso directo a las bases de datos que posea la compañía. Así, es muy fácil dar con todos los recursos online: imágenes, vídeos, documentos…
4. Permite la autoedición de creatividades y piezas de branding para trabajar y unificar la imagen corporativa.
5. Es multidispositivo: Al ser una herramienta de gestión de equipo online, permite que el trabajo se lleve a cabo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
 
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